WinZip v21.0 Pro Build 12288 Final (Ingles), Poderoso Compresor y Descompresor de Ficheros ZIP

Información Técnica

Descargar WinZip21.0 Pro Build 12288 Full
Ingles | Activador Incl. | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32 & 64 Bits

Descripción 

Winzip Pro, es el líder mundial en la compresión de archivos, cifrado de archivo, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario mejorada, un gadget de escritorio innovador, mayor asistencia y correo electrónico, WinZip hace un ajuste comprimir/descomprimir archivos para carga/descarga rápida, eficiente y segura, correo electrónico y almacenamiento.

Funciones Principales
  • ¡NUEVO! comprimir más fácil
    Construido en la gestión de archivos local y en la nube significa que es fácil de navegar y seleccionar los archivos que desee sin salir de WinZip. Apoyo Touch pone el poder de WinZip a su alcance en cualquier dispositivo táctil o un ordenador. WinZip 19 también está optimizado para ordenadores 2-en-1, cambiando su configuración de forma automática en función de si está utilizando el sistema en modo tablet o portátil.
  • Zip y gestionar contenidos
    La compresión de archivos de gran tamaño y carpetas hace más fáciles de transferir y ahorra espacio de almacenamiento. Con la nueva interfaz, es más fácil que nunca para arrastrar y soltar archivos para ser comprimido de las unidades locales o de red y sus servicios en la nube. Los archivos Zip son perfectos para compartir, ya que permiten organizar varios archivos en un paquete conveniente.
  • Descomprimir nada
    Extraer el contenido de la selección más amplia de la industria de los tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA / LZH, VHD, XZ y muchos más. Al extraer los archivos cifrados, WinZip auto-toallitas todo extrae temporalmente copias para prevenir el mal uso.
  • ¡NUEVO! gestión de archivos Rich
    Ahorre tiempo con las funciones de administración de archivos de fácil acceso integrados en la nueva interfaz de WinZip 19. Copiar, mover, renombrar y borrar archivos locales y en la nube con facilidad. Abrir, editar e imprimir archivos locales. Además, ver cuánto espacio sus dispositivos y servicios en la nube tienen disponible. Hacer todo esto y más sin tener que salir de WinZip.
  • ¡NUEVO! Cambiar la interfaz para adaptarse a su tarea
    Cambie fácilmente la interfaz WinZip 19 para ocultar o mostrar las características que necesita. WinZip 19 pantallas comprimir características de forma predeterminada, pero se puede cambiar fácilmente al panel de administración de archivos cuando se quiere trabajar con los archivos. Al igual que el WinZip sabes? Basta con hacer clic para usar la cinta familiar.
  • ¡NUEVO! Encuentra fácilmente las características que necesitas
    WinZip es más dinámica que nunca con las nuevas acciones contextuales panel que cambia para mostrar las herramientas adecuadas para el trabajo. Cuando estás comprimir archivos, por ejemplo, en Guardar y Opciones sobre acciones aparecen automáticamente, así que usted puede seleccionar rápidamente los destinos para su cremallera.
  • Convertir archivos a PDF
    Convertir archivos de Microsoft Office a PDF como usted zip, estando listos para compartir con nadie. Para protección adicional, crear un PDF de sólo lectura.
  • Crear imágenes en acciones listo
    Convertir imágenes de alta resolución a más convenientes tamaños compartir instantáneamente cuando añadirlos a su Zip. Esto le permite compartir álbumes enteros con facilidad, manteniendo los originales con la máxima calidad en nuestros archivos.
  • Vista previa de archivos y carpetas
    Funcionalidad vista previa conveniente de WinZip le permite navegar por el contenido de un archivo Zip antes de decidir si es necesario descomprimirlo. El avanzado “Descomprimir e intenta” característica le permite revisar temporalmente componentes relacionados dentro de un archivo zip (tales como una página HTML y sus gráficos asociados) sin tener que extraer el archivo Zip primero.
  • ¡NUEVO! conversión de archivos más flexible
    Sea que la conversión a PDF, cambiar el tamaño las fotos, añadir marcas de agua o el cifrado, puede seleccionar o cambiar la configuración antes, durante o después de haber creado su código postal. Además, WinZip le permite elegir si los cambios se aplican a todos los archivos de la cremallera o sólo a los archivos individuales que ha seleccionado.
  • Proteja su información privada
    Proteja sus archivos de accesos no autorizados mediante la aplicación de seguridad de nivel bancario con FIPS 197 certificados de 128 o cifrado AES de 256 bits. Para mayor seguridad, establecer su propia política de contraseñas mediante la definición de los requisitos de complejidad que WinZip hará cumplir para usted.
  • Añadir marcas de agua
    Desalentar la copia no autorizada, añadir la trazabilidad y proteger su propiedad intelectual mediante la adición de marcas de agua personalizadas a las imágenes y archivos PDF. Usted controla la transparencia de su marca de agua, y elegir cómo y dónde aparece. Añada una fecha / hora para su marca de agua para mayor seguridad.
Capturas

Enlaces de Descarga
Contraseña: www.meganacionpc.com
WinZip v20.5 Pro Build 12118 x86 x64
.EXE | Ingles | 69, 72 MB
Ver Enlaces
19 Comentarios de “WinZip v21.0 Pro Build 12288 Final (Ingles), Poderoso Compresor y Descompresor de Ficheros ZIP”
  1. toshireitor says:
    • MNPC says:
  2. JHON says:
    • MNPC says:
  3. George says:
    • MNPC says:
  4. Rogelio says:
    • MNPC says:
  5. edgar says:
  6. Andy says:
  7. Cesar says:
  8. IGNACIO says:
  9. Silvia says:
  10. Frank says:
    • MNPC says:
  11. Hugo Araujo says:
  12. Mariano says:
  13. Daniel says:
    • MNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *