Jetbrains dotTrace Performance v5.2.1100.84 Professional (Ingles), Analizador de rendimiento .NET

Información Técnica

Descargar dotTrace Performance 5.2.1100.84 Professional Full
Ingles | Activador Incl. | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 | 32 & 64 Bits

Descripción

dotTrace, le ayuda a detectar los cuellos de botella de rendimiento en una variedad de aplicaciones .NET: aplicaciones WPF y la plataforma universal de Windows, las aplicaciones ASP.NET, servicios de Windows y WCF, Silverlight y pruebas unitarias.

Funciones Principales
  • Perfil todo tipo de aplicaciones .NET
    dotTrace le ayuda a localizar los cuellos de botella de rendimiento en una variedad de aplicaciones .NET , incluyendo las aplicaciones de escritorio, .NET Core, las aplicaciones ASP.NET alojados en IIS o servidores web IIS Express, Silverlight, WCF, servicios de Windows, las aplicaciones de la plataforma de Windows universal, y la unidad pruebas.
  • más modos de perfiles de línea de tiempo y
    A diferencia de perfiles de rendimiento “clásico” que sólo le permite medir el tiempo de ejecución de llamada a un método, línea de tiempo de perfiles revela cómo se distribuyen las llamadas en el tiempo.
  • Nueva experiencia de perfiles
    Puede picadillo de datos de perfiles utilizando filtros, el árbol de llamadas, o diagramas. Mediante la aplicación de filtros, se obtiene un conjunto de intervalos de tiempo seleccionados por una condición específica. El modo de funcionamiento es muy similar a ejecutar una consulta en una base de datos para obtener exactamente los datos que necesita.
  • Integración Visual Studio profunda
    dotTrace está profundamente integrado con Visual Studio, para ayudar a que inicie perfiles de las aplicaciones que se desarrollan en la actualidad sin salir del IDE. Aún más, ahora se puede ver y analizar los resultados de línea de tiempo de perfiles de la derecha en Visual Studio. Encontrado una llamada punto caliente en el árbol de llamadas? navegar de forma instantánea a la declaración de método!
  • Perfil métodos estáticos
    dotTrace permite crear perfiles instantáneamente cualquier método estático en el código. Basta con colocar el cursor sobre el método, pulse Alt+Entery seleccione Depurar | Perfil en la lista de acciones.
  • Perfil aplicaciones remotas
    La mayoría de las veces, es necesario crear perfiles de aplicaciones que se ejecutan localmente. Sin embargo, lo que si se enfrenta a una aplicación de retraso en un servidor web remoto?
    dotTrace se puede conectar a una máquina remota para perfilar un autónomo o una aplicación web o un servicio de Windows. Ni siquiera tiene que instalar dotTrace existe: sólo tienes q
  • Conectarse a las aplicaciones en ejecución
    dotTrace se puede conectar a una aplicación en ejecución para el perfilado, y se separa tan pronto como perfiles de datos ha sido capturado.
    Esto minimiza la carga impuesta mediante la ejecución de una aplicación en el generador de perfiles. Más importante aún, permite la investigación de los problemas de rendimiento en entornos de producción en el que simplemente no puede permitirse el lujo de reiniciar una aplicación cada vez que se necesita para el perfil it.
Capturas

Enlaces de Descarga
Contraseña: www.meganacionpc.com
dotTrace Performance v5.2.1100.84 Professional
RAR | Ingles | 25.8 MB
Ver Enlaces

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *