AutoPlay Media Studio v8.5.0.0 Final Full Retail + Traducción al Español, Cree Presentaciones Interactivas y Aplicaciones de Windows

Información Técnica

Descargar AutoPlay Media Studio 8.5.0.0 Full Retail + Traducción al Español
Ingles. | Serial Incl. | Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 | 32 & 64 Bits

Descripción

AutoPlay Media Studio, cumple con la promesa de desarrollo rápido de aplicaciones. Lo que normalmente tomaría días o semanas para construir con las herramientas tradicionales de desarrollo de software (C, C ++, Java, Visual Basic) ahora se pueden crear en un tiempo récord – incluso si nunca has programado antes. Es perfecto para hacer cualquier cosa, desde los menús de reproducción automática de CD y utilidades a los juegos y aplicaciones multimedia interactivas – completa con la interacción web, conectividad de base de datos, reproducción de vídeo y mucho más.

Funciones Principales
  • Creación de software que es fácil de arrastrar y soltar
    AutoPlay Media Studio voltea desarrollo de software al revés. Es visual y rápido. Usted diseña primero y luego el programa más tarde. Usted puede construir su primera aplicación de software de reproducción automática en menos de 5 minutos.
    A partir de imágenes, texto y música para vídeo, listas desplegables y contenido de la web, sólo tiene que mover las cosas en su lugar con el ratón. A continuación, puede agregar poderosa interactividad con una biblioteca incorporada de más de 865 fácil de usar acciones. El único límite es tu imaginación.
  • Visual Programming Software para Windows
    Usted no tiene que ser un programador, pero con AutoPlay Media Studio podrás sentir como uno más. Desarrollo de Visual facilita la programación para los principiantes y los usuarios del hardcore por igual.
    Mientras que un lenguaje de script completo está disponible para los usuarios de energía, la acción rápida asistente permite a los nuevos usuarios ponerse al día enseguida. Sólo tienes que rellenar los espacios en blanco para manejar las acciones más populares como abrir documentos, los programas en ejecución, el cambio de páginas y más. AutoPlay Media Studio es muy fácil de utilizar por cualquiera.
  • 20+ Visual Objects = Desarrollo de Software rápido
    AutoPlay Media Studio 8 incluye casi dos docenas incorporada tipos de objetos. La gran cosa acerca de los objetos en AutoPlay Media Studio, es que son ya “inteligente”. Simplemente deje caer sobre una página (o de diálogo) y luego editar sus “propiedades” y “eventos” para personalizar ellas lo que le apetezca.
    Elija entre botones, videos, web / HTML, Flash, QuickTime, PDF, casillas de verificación, botones de radio, campos de edición, texto rico, presentaciones de diapositivas, cuadrículas de datos, barras de menú, controles de árboles y más. Además, usted puede agregar fácilmente más gracias a tercera plugins partido.
  • Fácil lenguaje de scripts con 865+ acciones incorporadas
    AutoPlay Media Studio no es sólo una cara bonita. Cuando usted realmente necesita para ir al grano, nuestro motor de scripting Lua va a golpear sus calcetines. Es muy potente, pero muy fácil de usar. El Asistente de Acción puede incluso escribir el código para usted!
    Pero no nos detenemos ahí. Pasamos años agregando en más de 865+ funciones de alto nivel. Es el código que puede utilizar, pero no tiene que escribir. Hay de todo, desde el análisis de XML y consultas de bases de datos SQL a la interacción script de servidor web, las transferencias de archivos y mucho más.
  • Ampliable con función de reproducción automática Plugins y Complementos
    Los plugins son una de las mejores características de AutoPlay Media Studio. Permiten tercera desarrolladores de software para extender y ampliar el producto de una manera muy integrada y sin fisuras.
    Además, con la nueva compatibilidad módulo Lua 5.1, usted tiene acceso a una gran cantidad de código libre se puede descargar y utilizar en sus proyectos. Sólo algunos de los módulos útiles por ahí incluyen Operación Bit, Fecha, Lienzo Draw, Herramienta de imágenes, GD, Crypto, Colores, Discurso, Extraterrestre, social (Twitter), CURL y Expresión Regular Analizar.
  • No sólo Confiable: Battle Hardened
    AutoPlay Media Studio 8.5 ya está listo para Windows 10! Es sólo una razón más para ir con los profesionales. Además, funciona 100% en Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.
    AutoPlay Media Studio ha sido la herramienta estándar de la industria para la creación de CD de reproducción automática y los menús de reproducción automática de DVD durante más de 15 años. Heck, inventamos la categoría! En total, cientos de millones de aplicaciones han sido distribuidos gracias a AutoPlay Media Studio.
Capturas

Enlaces de Descarga
Contraseña: tusoftwaresiemprefull.com
AutoPlay Media Studio v8.5.0.0
Rar | Ingles | 49.8 MB
TusFilesUsersCloudUptoBoxFileCloudZippyShareMega
Traducción AutoPlay Media Studio v8.5.0.0
Pagina del autor: http://bit.ly/1eLa9MS
TusFilesUsersCloudUptoBoxFileCloudZippyShareMega
21 Comentarios de “AutoPlay Media Studio v8.5.0.0 Final Full Retail + Traducción al Español, Cree Presentaciones Interactivas y Aplicaciones de Windows”
  1. Demon says:
    • MNPC says:
      • Demon says:
        • MNPC says:
  2. Jota_Bee says:
    • Jota_Bee says:
      • MNPC says:
    • MNPC says:
  3. Manuel rolon says:
    • MNPC says:
  4. adrian says:
    • MNPC says:
  5. Kathe GV says:
  6. Adolfo says:
    • MNPC says:
  7. John says:
  8. DARKRPM99 says:
  9. Jose Peguero says:
    • MNPC says:
  10. Alex says:
    • MNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *