Adobe Premiere Pro CC 2015.2 v9.2 Final Multilenguaje (Español) (Win/Mac)

Información Técnica

Descargar Adobe Premiere Pro CC 2015.2 9.2 Full Español
Multilenguaje | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Vídeo Instrucciones | Win/Mac | 64 Bits

Descripción

Adobe Premiere Pro, disfrutarás de una edición más rápida gracias a una línea de tiempo optimizada y a los nuevos métodos abreviados. Utiliza la herramienta de vinculación y búsqueda (Link & Locate) para realizar el seguimiento de tus clips y gestionar los medios de forma más eficaz. Mejora las secuencias con el motor de profundidad de color Lumetri™, con el que podrá aplicar apariencias a las secuencias directamente en la línea de tiempo.

Funciones Principales
  • NOVEDAD Integración con Adobe Anywhere
    Adobe Premiere Pro se integra con Adobe Anywhere* para vídeo. Los miembros del equipo trabajan con los archivos en un servidor compartido sin realizar ninguna descarga. Evita problemas con versiones. Realiza y revisa las ediciones desde cualquier lugar. Conforma el mejor equipo sin límites geográficos.
  • NOVEDAD Formatos nativos y códecs Mezzanine
    Los códecs Mezzanine estándares del sector vienen integrados. Edita para distintas plataformas con Apple ProRes (codificación solo en Mac OS 10.8). Consigue compatibilidad entre plataformas con archivos DNxHD de Avid envueltos en MXF. Edita de forma nativa incluso más formatos gracias a la nueva compatibilidad con el formato XAVC de Sony y AVC-Intra 200 de Panasonic.
  • NOVEDAD Subtítulos
    Se han diseñado funciones completamente nuevas para importar y manipular subtítulos teniendo siempre en cuenta a los editores. Importa, ve, edita y ajusta la posición y el diseño de forma intuitiva y exporta medios con subtítulos, con independencia de que se realice como archivos individuales o incrustados.
  • NOVEDAD Motor de reproducción Mercury Playback Engine
    Ahora, un mayor número de editores obtienen un rendimiento en tiempo real cuando trabajan con secuencias complejas gracias a la compatibilidad con una mayor variedad de GPU. Disfruta de la compatibilidad entre plataformas mejorada con OpenCL y CUDA. Procesa con menos frecuencia, trabaja más rápidamente con efectos de terceros y afronta fechas límite con mayor confianza.
  • NOVEDAD Intercambio de alta fidelidad
    Disfruta de una mayor precisión y de un flujo de trabajo mejorado cuando importes o exportes proyectos de Final Cut Pro o de Avid. La importación de AAF es más precisa y ofrece compatibilidad mejorada con medios DNxHD. Además, puedes elegir únicamente las secuencias que desees al exportar a XML o AAF.
  • PRÓXIMAMENTE Sincronización de la configuración
    Ahora, puedes acceder a cualquier módulo de edición del mundo y sincronizar tu configuración con Creative Cloud; así, todos tus ajustes personalizados, incluidos los métodos abreviados de teclado y los espacios de trabajo, se encontrarán exactamente donde lo desees.
  • NOVEDAD Edición multicámara mejorada
    El trabajo con numerosos ángulos de vídeo se ha vuelto más sencillo. Configura ediciones multicámara más rápido gracias a un flujo de trabajo agilizado. Sincroniza tomas individuales o contenedores de secuencias completos al mismo tiempo gracias a formas de onda de audio. Puedes mezclar incluso códecs y velocidades de fotograma en la misma secuencia.
  • NOVEDAD Panel Adobe Story
    Adobe Story Plus es una potente herramienta para la escritura de guiones que se incluye con el abono a Creative Cloud. Importa guiones y los metadatos asociados con el nuevo panel Story en Adobe Premiere Pro. Ve rápidamente a escenas, lugares, diálogos y personajes concretos mientras editas.
  • NOVEDAD Exploración de proyectos
    Emplea menos tiempo en buscar y más en editar. Encuentra y transfiere contenido más rápido gracias al Navegador de medios mejorado. Explora proyectos existentes con el fin de encontrar las secuencias y los medios concretos que precises y, a continuación, impórtalos en tu proyecto actual.
Requisitos
  • Windows
    Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
    Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits).
    4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
    4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación
    Se requiere espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB).
    Resolución de 1280 x 800.
    Disco duro de 7200 RPM o superior (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente configuradas en RAID 0).
    Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows.
    Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
    Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración por GPU.
  • Mac OS
    Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
    Mac OS X v10.7 o v10.8.
    4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
    4GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación
    Se requiere espacio libre adicional en disco para la previsualización de archivos y otros archivos de trabajo (se recomiendan 10 GB).
    Resolución de 1280 x 800.
    Disco duro de 7200 RPM (se recomiendan varias unidades de disco rápidas, preferiblemente configuradas en RAID 0).
    Software QuickTime 7.6.6 preciso para funciones de QuickTime.
    Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para un rendimiento con aceleración por GPU.
Capturas

Enlaces de Descarga
Contraseña: tusoftwaresiemprefull.com
Adobe Premiere Pro CC 2015.2 v9.2
Rar | Multilenguaje | Windows | 1.06 GB
FileCloudUptoBox1FichierTusFilesUsersCloudMega
Adobe Premiere Pro CC 2015.2 v9.2
Rar | Multilenguaje | Mac OS X | 1.51 GB
FileCloudUptoBox1FichierTusFilesUsersCloudMega
Medicina
Ver Post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *