Adobe Lightroom CC 2015.6.1 v6.6.1 Final Multilenguaje (Español)

 
Información Técnica

Descargar Adobe Lightroom CC 2015.6.1 6.6.1 Full Español
Multilenguaje | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Vídeo Instrucciones | Win | 64 Bits

Descripción

Adobe Lightroom CC 2015, todas tus fotografías se encuentran en el mismo sitio. Puedes organizar, editar y compartir tus fotos desde cualquier lugar: en tu ordenador, en la Web, en tu iPad, y en tu dispositivo iPhone o Android. También puedes hacer que tus fotos pasen de tu teléfono directamente a Lightroom nada más obtenerlas. La sincronización se hace prácticamente sola, por lo que cuando editas o marcas un punto favorito en un lugar, se actualiza automáticamente en todos los demás sitios.

Funciones Principales
  • NUEVO Previsualizaciones inteligentes
    Trabaje fácilmente con imágenes sin tener que llevarse consigo toda su biblioteca. Podrá generar copias más pequeñas de los archivos a tamaño completo. Así, cualquier ajuste que realice en ellas o los metadatos que les añada se aplicarán automáticamente a los archivos originales.
  • NUEVO Presentaciones de diapositivas de vídeo
    Comparta su trabajo fácilmente en elegantes presentaciones de diapositivas de vídeo. Puede combinar imágenes estáticas, clips de vídeo y música en vídeos creativos en alta definición que pueden verse en prácticamente cualquier ordenador o dispositivo.
  • NUEVO Creación de libros de fotos mejorada
    Cree atractivos libros de fotografías con sus imágenes. Lightroom 5 incluye diversas plantillas para libros fáciles de utilizar que ahora podrá editar para obtener un estilo personalizado. Cargue su libro para imprimirlo con solo unos clics. Consiga un 25 % de descuento en Blurb* en el primer libro que cree con Lightroom 5.
  • Organización por ubicación
    Localice, agrupe y etiquete imágenes por ubicación o diseñe un itinerario fotográfico. Muestre automáticamente información de datos de localización procedentes de cámaras y teléfonos con GPS.
  • Recuperación de iluminación y sombras
    Saque el máximo partido a todo el detalle que puede capturar su cámara en sombras oscuras e iluminación brillante. Ahora tiene más capacidad que nunca para crear grandes imágenes en condiciones de luz desfavorables.
  • Total integración con Photoshop
    Seleccione una o varias fotografías y ábralas automáticamente en Photoshop para una edición detallada a nivel de píxel. Podrá ver los resultados de forma inmediata en Lightroom. Consiga Lightroom 5 y Photoshop CC juntos (además de Adobe Premiere® Pro CC y otras muchas aplicaciones) en Adobe Creative Cloud™.
  • Entorno no destructivo
    Dé rienda suelta a su creatividad en un entorno de edición no destructivo que le permitirá experimentar sin límites. Las imágenes originales no se modifican en ningún caso y resulta fácil deshacer pasos o guardar varias versiones de cualquier fotografía.
    Conversión a blanco y negro avanzada
    Controle de forma eficaz las modalidades tonales que marcan la diferencia en las imágenes en blanco y negro. Mezcle con precisión información de ocho canales de color al convertir a la escala de grises.
  • Pinceles de ajuste selectivos
    Amplíe su control creativo gracias a unos pinceles más flexibles que le permitirán hacer ajustes en áreas específicas de sus fotografías hasta obtener justo el resultado que busca. Ajuste de forma selectiva el brillo, el contraste, el equilibrio de blancos, la nitidez, la reducción de ruido, la eliminación del efecto muaré y otros muchos parámetros.
Requisitos
  • Windows
    Procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits *
    Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
    2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
    Pantalla 1024 x 768
    1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se sugiere 2 GB de VRAM dedicada para monitores grandes de alta resolución, como monitores de resolución 4K y 5K.
    2 GB de espacio disponible en el disco duro
    Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU
  • Mac OS
    Procesador Multicore Intel con soporte de 64 bits *
    Mac OS X 10.8, 10.9, 10.10 o 10.11. Lightroom CC 2015.2 / Lightroom 6.2 sólo se admite en Mac OS X 10.9 y versiones posteriores.
    2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
    Pantalla 1024 x 768
    1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se sugiere 2 GB de VRAM dedicada para monitores grandes de alta resolución, como monitores de resolución 4K y 5K.
    2 GB de espacio disponible en el disco duro.
Capturas

Enlaces de Descarga
Contraseña: tusoftwaresiemprefull.com
Adobe Lightroom CC 2015.6.1 v6.6.1
Rar | Multilenguaje | Windows | 0.9 GB
FileCloudUptoBox1FichierOpenLoadUsersCloudMega
Medicina
Ver Post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *