Adobe After Effects CC 2015.2.1 v13.7.1 Final Multilenguaje (Español) (Win/Mac)

 
Información Técnica

Descargar Adobe After Effects CC 2015.2.1 13.7.1 Full Español
Multilenguaje | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Vídeo Instrucciones | Win/Mac | 64 Bits

Descripción

Adobe After Effects CC 2015, crea gráficos y apariencias de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde After Effects. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde el concepto inicial hasta la composición inicial más rápido que nunca.

Funciones Principales
  • NOVEDAD Desarrollo en 3D en directo
    Los objetos y las escenas del conocido software de animación y modelado en 3D CINEMA 4D pueden utilizarse directamente como secuencias en After Effects CC sin necesidad de procesarlas primero. De esta forma, se facilita el intercambio entre programas y se abren numerosas posibilidades creativas.
  • NOVEDAD Herramienta Perfeccionar borde
    Se acabaron las forzadas líneas mate. Mantén todos los detalles cuando separes elementos complicados situados en primer plano, como cabello encrespado o bordes difusos a consecuencia del movimiento, de fondos complejos. Esto significa que puedes crear composiciones de aspecto natural sin incrustar tomas filmadas especialmente.
  • NOVEDAD Estabilizador de deformación VFX
    VFX es una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que añade la posibilidad de elegir los objetos de una escena que se deben estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas.
  • NOVEDAD Rastreador de cámara 3D
    El rastreador de cámara 3D posibilita la reproducción del movimiento original de la cámara en una escena para que pueda añadir capas nuevas, incluidas capas de texto y vídeo. Además, ahora incluye funciones tan solicitadas como la optimización del seguimiento para que puedas perfeccionar los puntos de seguimiento a lo largo del tiempo.
  • Caché de rendimiento global
    Crea más en menos tiempo, incluso en proyectos de alta resolución. Gracias a la caché de rendimiento global tus vistas previas se guardan y se encuentran disponibles cuando lo precises, incluso si cierras un proyecto y lo abres más tarde. Duplica composiciones y deshaz ediciones sin esperar a que After Effects se ponga al día.
  • NOVEDAD Optimizado y acelerado
    A la inspiración no le gusta esperar. Por este motivo, After Effects procesa los píxeles con la ayuda de múltiples procesadores y se ha mejorado su compatibilidad con las tarjetas GPU
  • NVIDIA. Se trata de una completa aplicación de 64 bits que emplea toda la RAM que tu SO permite para almacenar en memoria caché y procesar diversos fotogramas de forma simultánea.
  • NOVEDAD Desenfoque de movimiento de píxeles
    Añade o mejora el desenfoque del movimiento de objetos que se desplazan en las secuencias en directo y en las escenas procesadas. Puedes aplicar este efecto para aportar realismo, exagerar el movimiento, hacer coincidir instantáneas y facilitar la visualización de secuencias borrosas.
  • Capas de formas y texto
    El potente motor de animación de texto y composición te permite elaborar títulos, desde clásicos a frenéticos, tanto en 2D como en 3D extruido con trazado de rayos. Define, dibuja y anima formas vectoriales para crear prácticamente cualquier elemento, desde una barra de tercio inferior a personajes animados.
  • Software fundamental integrado
    After Effects CC incluye CINEMA 4D Lite para realizar animaciones 3D, el galardonado programa Keylight para incrustar colores, el conocido rastreador de movimiento Mocha para After Effects y la potente herramienta de corrección de color Color Finesse. A todo ello se suma Cycore FX HD, que añade decenas de efectos creativos.
  • Colores precisos e intensos
    Ve todos los orígenes tal y como pretendías originalmente. Gestiona tus espacios de color de destino, del monitor y del origen gracias a la gestión de los colores y a la compatibilidad con LUT. Trabaja en numerosas profundidades de bits, incluido el punto flotante de 32 bits y la gamma lineal.
Requisitos
  • Windows
    Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II con soporte de 64 bits
    Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1
    4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
    5 GB de espacio disponible en el disco duro; Espacio libre adicional necesario durante la instalación
    Espacio adicional en disco para caché de disco (se recomienda 10 GB)
    Pantalla 1280 × 1080
    Sistema compatible con OpenGL 2.0
    Software QuickTime 7.6.6 necesario para las características de QuickTime
    Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para renderizado 3D trazado por rayos acelerado por GPU
  • Mac OS
    Procesador Multicore Intel con soporte de 64 bits
    Mac OS X v10.9 o v10.10
    4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
    6 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; Se necesita espacio libre adicional durante la instalación
    Espacio adicional en disco para caché de disco (se recomienda 10 GB)
    Pantalla 1440 × 900
    Sistema compatible con OpenGL 2.0
    Software QuickTime 7.6.6 necesario para las características de QuickTime
    Opcional: Tarjeta GPU certificada por Adobe para renderizado 3D trazado por rayos acelerado por GPU.
Capturas

Enlaces de Descarga
Contraseña: tusoftwaresiemprefull.com
Adobe After Effects CC 2015.2.1 v13.7.1
Rar | Multilenguaje | 1.7 GB | 1.9 GB
Ver Enlaces
Medicina
Ver Post
2 Comentarios de “Adobe After Effects CC 2015.2.1 v13.7.1 Final Multilenguaje (Español) (Win/Mac)”
  1. enrique jose says:
    • MNPC says:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *